jueves, 15 de diciembre de 2011

Y pensar que por ti, me comverti en quien soy.

Llora, la chica de cabellos dorados, solo llora, sobre el hombro de la morena, ambas eran chicas, guapas, de bonitos ojos oscuros, la chica rubia los tiene grandes, de color avellana, la morena, sin embargo, los tiene color chocolate, un simple sollozo, nada de risas y gritos de alegría, las cosas van de mal a peor... ¿verdad? ¿que estaba pasando? con manos, temblorosas se acerco el bolso a ella, una lagrima callo sobre el bolso de piel negra, la morena suspira, mientras la otra, busca desesperada un cigarro entre todas sus cosas, un peine, un pintalabios de color rojo, una bosita de maria... ahí esta, saca su paquete y saca uno de los cigarros, se lo lleva a la boca, y se acerca aun temblando a la ventana, la abre y se sienta al borde de esta, mira las vistas, Madrid esta anochecido, suspira, dejando salir todo  el humo del golpe, mientras en sus mejillas aun húmedas las lagrimas segian calleando, el silencio se izo el dueño de la habitación, y mientras la chica miraba  el parque que tenia delante, mientras escuchaba la voz de su amiga diciéndola que todo iría bien tras ella, ella recordaba cada uno de esos momentos, pero sobretodo aquella palabra: SIEMPRE, ¿de verdad?¿que significado tenia eso para algunas personas? ninguno... se lleva el dedo a la boca, y muerde sus uñas, pintadas de rosa, siempre se las pintaba de ese color, y lo a¡hacia solo por EL, por que sabia que le encantaba, el olor a coco, llegaba a su nariz, y picaba, dolía ese simple olor, recordaba como siempre le decia: Humm... coco.
Maldito mentiroso, se llevo de nuevo el cigarro a la boca, y toco su mejilla, aun sentía como su mano rozaba su  rojiza mejilla, como sus labios le besaban... aun lo recordaba, aun sentía ese nerviosismo que sentía cuando iba a verlo, aun después de llevar dos meses, aun llevando casi un año juntos, SIEMPRE, sentía como si se fuera a caer cada vez que lo tenia junto a ella, sentía esas mariposas en el estomago cuando el sonreía cerca de su boca.
-Solo es un cabrón- la voz de Amelia, le llego de nuevo, devolviéndola por un instante a el mundo, si era un capullo pero era después de todo SU capullo, el que le hacia llegar a esos tres metros sobre el cielo, por el... por el vivió durante tanto tiempo, solo era EL, toda su vida gira en torno a EL, sus amigos, su vida, su felicidad... ELLA, ella aria cualquier cosa por el, seria cualquier cosa con tal de que el le quisiera, solo... solo se preguntaba ¿que coño había echo mal? que pasaba para que ya no le quisiera...
-¿que e echo?-susurra, pero ella lo sabe, dejo de ser ella por ser lo que el quería que fuera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario