domingo, 11 de diciembre de 2011

PERSONAJES;D

Estos son los personajes PRINCIPALES.
CHICAS=
-RAQUEL: 15 años Físico: Pelo negro liso con flequello a un lado, ojos castaños, delgada, estatura media            (1.65) piel pálida. Caracter: Lanzado, no se corta si te tiene que decir algo, es reservada, pero es muy amable con la gente que le cae bien. Relaciones: Su mejor amiga es Paola, pero también suelen ir con Noelia y Elena, le gusta Pablo desde hace mucho tiempo pero nunca se atreve a lanzarse, su hermano mayor es Lucas

-Paola: 15 años Fisico: Pelo castaño muy rizado, se lo suele planchar por las tardes para salir, ojos verdes, sonrisa dulce, piel pálida. Caracter: Amable, lanzada, sincera, y abierta con la gente, impaciente, se extresa con bastante facilidad. Relaciones: Su mejor amiga es Raquel, pero tambien se lleba genial con Noelia y Elena, sale con Hector desde hace 3 meses, tiene 2 hermanos, Daniel de 12 años y Reveca de 18.

-Noelia: 15 años Fisico: Rubio, con el pelo ondulado, ojos claros, delgada, morenita. Caracter: frio, le cuesta llevarse bien con la gente, si una persona no le cae bien  en una primera impresion es dificil hacela cambiar de parecer, es sincera con la gente, si te tiene que deicr odio tu camiseta te lo dira igual que si te digera vamos a dar una vuelta, no se cantea con la gente. Relaciones: Su mejor amiga es Elena, pero tambien le caen bastante bien Raquel y Paola, siempre van las 4 juntas. No tiene hermanos ni hermanas. pero su primo Alex va al instituto.

-Elena: 15 años Fisico: pelo castaño oscuro, liso y con el flequillo recto, ojos oscuros, pálida delgadita y mide 1.59. Caracter: Amable y abierto, le gusta conocer a gente nueva, ensegida confia en el gente lo que hace que abeces se decepcione demasiado con la gente. Relaciones: Su mejor amiga es Noelia, aunque se lleva muy bien con Paola y Raquel. sus padres estan divorciados y tiene dos hermanos mayores Luis de 17 años y Marcos de 23 que esta en la universidad.

Francisca: madre de Raquel y Lucas, 50 años, le encanta la prensa rosa y cotillear con las vecinas.


Lucia: es la madre de Antonio, padre de Raquel, por lo tanto la abuela de Lucas y Raquel, 80 años, le encanta cotillear


CHICOS=


-Lucas:  18 años Fisico: pelo corto  rubio y ojos ocuros, alto, musculado y delgado. Caracter: Es un chico divertido, majo, agradable con sus amigos, pero no duda en meterse en problemas con nadie, odia estudiar y le encanta hacer rabiar a su hermana aunque la quiere. Relaciones:  Hermano de Raquel, su mejor amigo es Luis.

-Pablo: 16 años, Fisico: Musculoso, delgado, de pelo oscuro corto y ojos castaños, Caracter: Amable, abierto,ligon y sincero, suele caer bien a todo el mundo pero aveces se pasa con sus "bromitas" Relaciones: su mejor amigo es Hector y Fer, Ex-novio de Caroline y Bea, tiene un hermano pequeño de 13 años, que empieza este año en el instituto.

-Hector: 16 años, Fisico: Alto, y delgado, pelo castaño claro, con reflejos rubios, ojos azules, Caracter: Sociable  hace las mejores fiestas de mundo y sobretodo lo qe mas le gusta es beber o fumar porros con Pablo y Fer. Relaciones: Sus mejores amigos son Pablo y Fer, es el novio de Paola, tiene una hermana pequeña llamada Lisa 5 años.

-Fernando: mas conocido como Fer 16 años, Fisico: 1.75, rubio, ojos oscuros, sonrisa bonita, pelo corto.Caracter: Agradable la gran mayoria de las veces, le encanta el futbol y la fiesta, y como no, las chicas, lo dejo hace poco con su ex y ahora quiere vivir como a el le gusta, a su bola. Relaciones: le gusta Noelia, sus mejores amigos son Hector y Pablo, sus padres estan divorciados desde que tiene 2 años, y no suele ver a su madre casi nunca.

-Alex: 18 años, Fisico: mas o menos alto, de pelo muy oscuro y corto, ojos claros. Caracter: Es fuerte, no se calla nada, si te tiene que decir algo te lo dice y punto, le encanta fumar porros, se suele pegar la vida en el parque con sus colegas (saldran mas adelante) Relaciones: vive bastante lejos del instituto y la mayoría de sus amigos están en su barrio, es el primo de Noelia, y en el instituto va con Lucas   y Luis.

-Luis: 17 años, Fisico: De estatura media, delgado, ojos marrones, pelo oscuro, corto, piel pálida.Caracter: Simpático,  burlón, atlético, le encanta el fútbol y salir con sus amigos. Relaciones: es el mejor amigo de Lucas y hermano de Elena, se lleva bien con todos los chicos, y la mayoría de las chicas menos con Noelia, que le parece demasiado estirada.


-Antonio: 52 años, padre de Lucas y Raquel, hablador, lo que mas le gusta, ver los deportes en el sofa.


Espero que os gusten, si tienes algún problema puedes decírmelo sin ningun problema y me encargare de solucionarlo ; ) un beso muuuy grande RAQUEL

1 comentario:

  1. HOLAA... :)
    avrill dejo tu pagina en su blog.. por lo tanto.. dije aver aver. :D
    ii resulta qee leeii todoo ii sabes qe ??
    mee gusta.. :)
    queiroo saber as la verdad :D
    menos aml qe as echo l de los personajes qe io pa lo de los nombres soi malisima.. siempre confundo u olvido :D
    uenoo tee sigo.. :)
    unbesoo ;)

    ResponderEliminar