sábado, 10 de diciembre de 2011

1 ;D

Hola Jony, (si e decidido llamarte asi, diario) me gustaría presentarme, me llamo Raquel, concretamente Raquel Marco Lopez, tengo 15 años, y estoy en eso que mis padres llaman la dura adolescencia, si, sobretodo es dura si tienes que aguantar a Lucas, un hermano mayor toca cojones, sea como sea, a qui estoy para aburrirte con mi vida... un beso Raquel... 


Deje el diario en la pequeña mesilla y mire el reloj de mi mesilla, las 11 de la noche, boteszo, JODER que sueño,  me levanto con cuidado, arrastrando los pies por el suelo hasta el baño, al fondo del oscuro pasillo, me miro en el espejo, voy con mi pijama de vacas rosa, es muy cuki, o eso creo, de todas formas, claramente no dejaría que ningún tío bueno... (si con eso descarto a mi hermano) me viera con el puesto, es un pijama, ancho y con una gran vaquita en medio, los pantalones largos son rosas y completamente lisos, me llevo la mano al pelo, lo llevo fatal,  pero bueno... al fondo del pasillo se oye la tele,  un programa del corazón, de esos que a mi madre le vuelven loca, se oyen gritos, como no... a saber que estará pasando, salgo del baño, andando de nuevo hacia mi habitación la segunda a la izquierda  justamente en el cuarto de al lado mi hermano Lucas, escucha rap, a un volumen mas alto de lo que se deveria permitir en mi casa. 
Me tubo en la cama y cierro los ojos, descansando un poco.
-Raquel.- la voz de mi hermano me espabila un poco, abro los ojos y miro la puerta
-¿que quieres?- pregunto apoyándome contra la pared.
-Nada.- mira el suelo, algo quiere, ¡a que me pide dinero! seguro, pues que no piense que le voy a dar, que no flipe que este hombre siempre igual...
-¿Que?- grito un poco, no demasiado alto pero grito.
-Uy enana mira que tienes mal genio.- me mira con cara de enfadado, es un quejicas este hombre.- solo te iba a decir que te robo 20€ que el viernes te los doy.
-Si, claro.- me levanto enfadada y voy a la puerta.- que te lo crees tu, si quieres dinero pues lo sacas de donde quieras pero no de mi.- 
-Ala va, no me seas gilipollas Raquel, que te los doy el viernes,- dice entrando en mi cuarto y llendo directo     a  la mesilla donde guardo  el dinero.
-Que no Lucas joder.
 Me da igual, ya a cogido el dinero, y de poco me sirve protestar contra mi "querido" hermano, notase mi ironía, 
-Te los devuelvo el viernes te lo juro.- dice cerrando la puerta.
Este crio es tonto, te lo juro es que... bua, no lo soporto, miro el móvil, aun enfadad, pongo la alarma y me meto en la cama, mañana sera otro dia...


Hola, que tal??? espero que os halla gustado, si señor, lo espero de verdad, es un poco corto, pero voy a subir mas;) un beso enorme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario