Sonríe, sabiendo que todo lo que hay a su al rededor es una puta mentira, se ríe, se sienta en el suelo, una gota de vodka negro cae en su camiseta blanca, maldice, oye una risa, mira hacia arriba, SONRÍE, encantada.
-¿Te ayudo?- mira al rubio, asiente, despacio y riéndose aun así, un poco, coge impulso, ayudada, se levanta, lo mira.
-Hace frió eh- se ríe, valla mierda de comentarios... encima no se puede poner recta.... JODER, lo mira, a los ojos, intentando que de una puta vez su cuerpo se ponga recto, sus labios sonrían y su mano aparte el flequillo de su cara, lo hace, ¡BIEN! es mas GENIAL.
El rubio ríe, tiene una sonrisa bonita, no es como la de Raul, pero al menos, es bonita, con dientes blancos, y perfectos.
-Si...- la mira, de arriba a bajo, por un momento, se pregunta que pintas lleva, se mira, como puede, chaqueta negra, camiseta de tirantes blanca, vaqueros azules, desgastados y algo rotos, botas altas negras, suspira, niega con la cabeza, seguro que lleva el maquillaje echo una mierda.
-Diana.- una mano pasa por delante de sus ojos, niega un poco con la cabeza, y se muerde el labio inferior.
-¿Que?- lo mira, sorprendida ¿que coño..?
-Que estabas en tu mundo- Marcos ríe, lo miro, dudando y luego empiezo a reírme, me llevo el vaso a la boca, y le doy un sorbo
-Vamos a jugar a la botella.- Amelia llega de repente y sonríe mirándolos,-¿quereis?
-Claro- Marcos rie, y coge su mano, ella mira la mano y sonrie, nunca le habia cogido de la mano, piensa en Raul, si ahora los viera... olor a vainilla llega a su nariz habia cambiado de colonia.
Se sientan todos en circulo, con una botella de licor en medio, esta gira, da vueltas y vueltas, mira la botella, hasta que esta para en ella...
No hay comentarios:
Publicar un comentario