jueves, 15 de diciembre de 2011

lagrimas...


Es duro, cerrar los ojos para no ver, lo que no queremos que sea verdad, la vida... la vida es una mierda, seamos realistas ¿a quien coño vamos a engañar? la vida pasa... como un beso en un portal, un día se acaba, y yo... me pregunto ¿cuantos de nosotros estaremos aquí? que difícil es todo, enfermedades, rayadas, LAGRIMAS, la gente cae, se va, o cambia de camino, se alega, toma otro tren, mientras tu te quedas en la estación  esperando que el tren pare, y este baje, quieres gritar, llorar, quieres MORIR.
No se... ya no se NADA todo es difícil TODO acaba tan pronto como EMPIEZA todo es simplemente difícil de aceptar...
No se ahora mismo que decir, no se como aceptar la verdad, como no llorar después de todo lo que veo a mi alrededor... solo pienso que mi tren, mi camino sigue y por mas que me pueda.... o mejor dicho, me QUIERA negar solo me queda pensar que mañana el día volverá a su lugar, y la próxima vez que te vea mi sonrisa, sera la que iluminara este PUTO día gris...


Subo esta entrada... puede que seguramente... para desaogarme, para dejar claro que... mi niña la vida... la vida sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario