domingo, 11 de diciembre de 2011

4;D

Hola! ;)
primero y antes de nada contestarte Adina, que no se que me pasa pero no me deja poner comentarios asi que... :) GRACIAS, me alegro MUCHISIMO de que te guste, y bueno aqui tienes el capitulo 4! ;D, si, e echo lo de los nombres por que a mi me pasa lo mismo -.- jeje un beso!


Y me giro para encontrarme a Paola, va vestida con un jersey de manga larga azul, y unos vaqueros blancos, sus manoletinas tambien son azules, al igual que sus pendientes y su pulsera.
-Hola.- digo mientras le beso la mejilla.
-Pense que ya no venias.- dice mirandome a los ojos, la miro, JODER sus ojos estan clavados en mi, dan mogollon de yuyu... 
-¿Como no voy a venir a mates...?- pregunto riendome, si, que iva a hacer yo saltandome mates, MATES son mi asignatura favorita... jajajaja, me rio por dentro de mi tonta broma, no se a quien le pueden gustar las putas matematicas, pero a mi... a mi no.
-Emm... ¿has venido mas de 5 dias a matematicas en todo el curso?- me mira, con las cejas alzadas, mierda, no, claro que no.
-Pues chica, tampoco es para tanto...- miento, mirandola a los ojos, como si de verdad pensara eso,- total las matematicas no me ayudaran mucho en la vida.- admito, mirandola a los ojos.
-Eso no es verdad...- dice, aunque empieza a reir, se sienta a mi lado, esperando que toque la sirena, faltan 5 minutos... para que encima me digan que yo llego tarde.
-Sabes que si lo es.- susurro a su lado, riendome con ella.
-Gordas- una voz, algo chillona llega a mis oidos, me giro y veo a Noelia, con Elena, como no, siempre juntas, parecen hermanas, hoy Noelia lleva una camiseta demasiado agustada, y unos pantalones de cuero, no parece una puta... bueno si, si que lo parece, pero igualmente la quiero.
-Putilla.- sonrio y la mira de arriba a bajo- donde te as dejado el carmin rojo?- pregunto con las cejas arriba, sonriendo.
-En el coche de tu padre.- dice mirnadome a la cara, luego se lleva la mano a la boca.- Upss...- empiezo a reirme.
-Putona- digo levantandome mientras me acerco a besarle la mejilla, me giro, sonrio a Elena, beso su mejilla, le susurro- ¿que tal?- sonrie, me mira a los ojos.
-Pues bien...- baja la mirada, esta timida, como siempre, sonrie.
- Cielo- Paola se levanta y se tira al cuello de Elena, riendo- ¿que tal?
-pues bien- dice riendose un poco- ¿y tu?- se lleva la mano al flequillo, poniendoselo bien.
Me acerco a Noelia, y entramos las cuatro juntas, Paola ríe con Elena, la chica esta roja, no se que coño le abra dicho, pero me hubiera gustado escucharlo, andamos, las cuatro, hablan de algo, no se muy bien de que, estoy en mi puto mundo, llegamos a matemáticas, Paola y Elena se van a lengua, nos toca en distintas clases, entro y me siento en penúltima fila, a mi lado se sienta Noelia, aun falta bastante gente, sobretodo chicos, bua, seguro que no vienen, pero me equivoco, Fer, Pablo y Hector entran a clase, los tres son repetidores, y muy buenos amigos, todos están muy bien pero sobretodo Pablo, o joder.... como me gusta, por desgracia no tengo nunca el valor de decirle: Hey. no, nunca me atrevo a decir nada, bueno si, hablar emos hablado pero... menudas conversaciones, ademas casi todas han sido en tuenti... pues valla.
Los tres se sientan detrás de mi, Noelia ensegida se gira para decirles Hola, yo me quedo mirando la mesa, avergonzada, después de varios segundos, cogo valor y me giro, empiezo a escucharles.
-... si, entonces paso lo de Juan- dice Hector, esta malhumorado, ¿que coño habría pasado?
-Pues valla.- dice Noelia, se gira para mirarme, y sonríe- ¿no crees que lo que le han echo a sido muy trapero?
¿Si?¿no?¿que coño le an echo? y ahora yo ¿que contesto...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario