domingo, 18 de diciembre de 2011

Me vuelves loca:$

Pues eso... LOCA, me encantas, todo TU, tus labios, tu cara de chico malo, tu cuerpo, tus ojos color CHOCOLATE, eso, que me encantas, me vuelves totalmente LOCA, haces que la sangre me hierva, que las mariposas aparezcan en ese momento en el que te veo, que las piernas me tiemblen cuando TU llegas,  me haces... VOLAR, SOÑAR, REÍR... me ha ces VIVIR en un mundo paralelo y fantástico...
Si, eso haces, el problema es que... después de todo ¿quien soy yo para ti? nadie... suspiro, lo hago siempre que te vas, besando mi mejilla, sonriendo, con si fuera una niña tonta con un premio enorme... te adoro, te deseo, no lo soy, te JURO que no soy una niña, ahora, solo me falta cerrar los ojos, esperando que tus labios, rozen los mios, que tus manos cogan las mias, y sonrias, diciendome simplemente: SOY SOLO TUYO

1 comentario:

  1. Hola Raquel, que bonito es el amor.
    que pases unas felices fiestas
    feliz año 2012.
    un abrazo.

    ResponderEliminar