sábado, 10 de diciembre de 2011

3;D

Sonrió y subo al autobús, pago al conductor y busco un asiento libre, sonrió, victoriosa mientras me acerco a uno y me siento descansando sobre el.
-Hace mas frió- dice Fer, sentando junto a mi, sonrió y lo miro, tiene razón hace mucho frió, estamos ya casi en navidad, y para mi disgusto que fuera navidad significaba ir al pueblo a ver a la familia, mi "preciado" pueblo estaba en Asturias, es un pueblo cerca de la playa, me gusta, es bonito pero... venga ya, pasar ahí los inviernos helandonos de frió parecía la mas sagrada de las tradiciones, incluso Lucas venias, y eso, es difícil de conseguir, don perfecto nunca iba a donde el no quería.
-Si- susurre, mirando la ventanilla, por un momento  verdaderamente embobada, con mi mente en un mundo paralelo.
Mi móvil vibro en el bolsillo de mis vaqueros, lo cogí y mire el mensaje."DONDE COÑO ESTAS? -.- siempre llegando tarde... te quiero Paola" genial, mire la hora las ocho en punto, con un poco de suerte aun estaré a tiempo, solo faltaba una parada.
-¿quien es?-pregunto Fer a mi lado, lo mire, sonriendo
-Paola.- conteste medio riendo.
-Aun quedan- miro su reloj de muñeca- diez minutos, llegamos de sobras.
-Ya conoces a Paola- dije riendo- se extresa enseguida.
-Lo se.- dice mientras me mira y empieza a buscar algo en su bolsillo, me vuelvo para mirar de nuevo por la ventana, la gente ya iba por la calle ajetreados, de un lado a otro como locos.
-Emos llegado.- digo levantándome y salgo detrás de Fer, cuando el autobús por fin para bajo y miro la calle de enfrente, el instituto, con cientos de personas entrando, ese horroroso sitio donde tengo que ir, cruzo la carretera, rápido, con la mochila colgando en el hombro derecho, y un casco en mi oreja.
Alguien me da un pequeño golpecito en el hombro y me giro para encontrarme a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario