domingo, 29 de enero de 2012

Holaaaaa! ;D
que taaaaaaaaaaaaaaaaaaal¿¿¿¿????? yo bien, pero en fin.... cansada, y CASTIGADA!
PEDIROS DOS FAVORES 1º PASAROS POR MI NUEVO BLOG: http://entraalmundodeleslie.blogspot.com/  Y 2º  PASAROS POR EL DE UNA AMIGA MIA: http://entreelcieloyelinfierno-elyyo.blogspot.com/
Luego... pediros perdon por no haber subido antes, ya os digo, estoy castigada.
Por otro lado para recompensaros os dejo aqui un pequeño texto:

Lejos... de todo lo que me rodea, solo sonrio, pensando que algun dia, todo volvera a ser como un dia fue...  que al gun dia, el menos esperado volveras a sonreir cuando pase junto a ti, y rozaras mi mano con la tuya cuando pase por tu lado, que cerrare los ojos, cuando me beses en la boca, cuando muerdas mi labio, sea como sea, solo deseo una cosa... que te juntes a mi cuerpo y en la oscuridad me susurres cerca de la boca: SIEMPRE PRINCESA.

2 comentarios:

  1. RAQUEL :)
    priemro no tengo tiempo de leer el prologo pero te sigo en tu blog. ii el de tu amiga lo miraré la proxima vez :)
    segundo.. :D
    ell texo es ... ALUCINANTE.. :) si señor.. :)
    lo de siempre princesa es uff.. :$ tann kuki.. :)
    mui bonito el text en serio :
    ojala se haga realidad ;)
    unbesoo :D

    ResponderEliminar
  2. Adina :)
    no te preocupes. :)
    Me alegro MUCHISIMO de que te guste... si señor.
    un besooooooooooooo!:D

    ResponderEliminar